Emiliano Sánchez Gallardo

3389
Publicidad

Emiliano Sánchez Gallardo es un joven empresario mexicano, perteneciente a una de las familias más adineradas del país. Sus padres son Roberto Sánchez Gallardo, primer ministro de México y Gabriela Galván, y su hermana es Cristina Sánchez Gallardo.

Dueño de la compañía Autos Premier, la cual se dedica a la importación y venta de autos de lujo. Emiliano se ve involucrado en el delito de lavado de dólares por culpa de su abogado Miguel Corona y socios de la empresa, Steve Anderson y Martin del Valle, los cuales trabajaban con unos narcotraficantes de Estados Unidos.

Miguel Corona para poder cubrir su crimen aconseja a Emiliano Sánchez Gallardo huir de México, éste vía telefónica le indica que debe salir de donde se encuentra y le exclama que debe llevarse a Felipe Romero. Emiliano se rehúsa a huir, a lo que Miguel le dice que debe adelantar su viaje, que debe esperar a que todo se calme y que el solucionará la situación como su abogado que es.

Miguel durante la llamada le explica a Emiliano que lo están inculpando en el lavado de dólares, y que uno de los coches que importó estaba repleto de billetes.

Ante esta situación Emiliano decide adelantar un viaje que tenía previsto a Sao Paulo – Brasil, pero en la aerolínea le indican que para ese país ya no queda cupo, y que el vuelo más cercano tiene destino a Bogotá, Colombia.

Sin una mejor opción y como todo un fugitivo decide tomar ese vuelo. Al llegar a Bogotá unos hombres lo golpean y asaltan, quitándole todas sus pertenencias: identificación, dinero, tarjetas, cartera, reloj, quedando desamparado en un país que no conoce.

Dadas las circunstancias decide avanzar por las calles de Bogotá y se percata de un bar llamado Plaza Garibaldi a donde decide acercarse para ver si puede comunicarse a México con su mejor amigo, Felipe Romero. En la entrada del bar se encontraba una cantante de rancheras llamada Rosario Guerrero, quien al verlo en esas condiciones decide ayudarlo.

Emiliano siguiendo los consejos de Felipe decide presentarse ante Rosario con una identidad falsa, la identidad de Francisco Lara. Continuando con la historia improvisada le indica que es un joven mecánico que tiene un contrato de trabajo en Argentina y está de paso por la ciudad de Bogotá. De esta forma oculta su origen y toda información que pueda perjudicarlo.

Sin un peso en el bolsillo, tuvo que abandonar el Hotel de lujo en el cuál se estaba hospedando y gracias a Rosario consigue posada con Don Genaro, el dueño de una pensión en el barrio de la encalada.

Ahora viéndose en la necesidad de solventar sus gastos decide con la ayuda de Rosario buscar trabajo como mesero, lavaplatos o cualquier otra actividad en el Bar Plaza Garibaldi, lugar donde trabaja Rosario, pero Don Carlos, dueño del bar le dice que no.

Ante la negativa Rosario intercede por él ante Don Carlos para que le dé la oportunidad a Francisco Lara de cantar en el bar como mariachi. Carlos acepta pero solicita que Emiliano pase una prueba de canto.

Emiliano Sánchez Gallardo pasa la prueba de canto dejando atónitos a Don Carlos y a Mireya (su asistente) al escucharlo y lo contratan inmediatamente.

Al comenzar como mariachi Emiliano se hace unos cuantos enemigos, uno de ellos es el licenciado Javier Macías, quien está enamorado de Rosario y siente celos de él. Manuel Rodríguez el Coloso desde que Emiliano llega al bar le hace la vida imposible, a tal punto que se vuelven rivales todo esto porque el Coloso también se siente atraído por Rosario.

En el bar Garibaldi también logra hacer buenos amigos, como es el caso de Fernando Molina, uno de los violinistas en el grupo de mariachis del bar que se convierte en su confidente y cómplice, luego de enterarse que Emiliano es un fugitivo.

En las fiestas patronales se presenta una pelea en la que intervienen los mariachis que estaban en la tarima. Ante el alboroto, la policía federal decide actuar, Rosario al verlos le informa a Emiliano y junto con Fernando intentan sacarlo de ahí, pero la teniente Guadalupe Morales y el comandante Leonardo Salas lo capturan.

Steve Anderson, uno de los cómplices en el lavado de dólares habla con el Comandante Leonardo Salas y delata a Andrew y Miguel Corona. En complicidad con la policía Steve les tiende una trampa a ambos, llama a Miguel Corona para negociar y lleva micrófonos puestos para grabarlos.

Al estar con ellos conversando Steve logra que Andrew confiese lo de la muerte de Martín del Valle, de la culpabilidad de Miguel y de sus socios el en el lavado de dólares. Al escuchar todo, la policía decide intervenir y se llevan presos a los 3.

Emiliano y Felipe son declarados inocentes en la corte y Emiliano regresa a Colombia en busca de Rosario. Al llegar al bar Garibaldi vestido de mariachi saluda a Leticia Agudelo, a quien le pide un micrófono y le pide el favor de que le diga al Coloso canten la mano de dios.

Al sonar la canción Emiliano comienza a cantar y Rosario se desespera buscándolo, cuando al fin lo halla, este se acerca a ella, le dedica esa canción y al finalizar le pone el anillo para formalizar su pedida de mano. Esta hermosa historia llena de suspenso, amor y drama acaba con Francisco, Rosario y todos sus seres queridos en la boda de ellos al cabo de unos días.

¿Cómo se llama el actor que interpreta a Francisco Lara?

Emiliano Sánchez Gallardo o Francisco Lara como lo conocen sus amigos en Colombia es interpretado por el actor mexicano Mark Tacher. Si te encantan las novelas colombianas esta trama te dejara cautivado (a) conoce a su familia, disfruta de su desenlace en cada uno de sus capítulos y ve todas las fotos que quieras de él en nuestra web.